1. ¿Qué tipo de cargas puedes transportar?

Todo tipo de carga general o especializada que por sus dimensiones pueda ser transportada en plataformas de 40 ft. y no supere las 50 toneladas. Aquí hay algunos ejemplos de carga.

2. ¿Cómo protegemos tu carga?

Nuestras unidades cuentan con cámaras bidireccionales dentro y fuera de la cabina, así como monitoreo satelital, GPS y sistema de comunicación bidireccional no optativa para los operadores.

3. ¿Cuánto cuesta un traslado con Transpais Cargo?

Cada traslado se calcula de forma individual por peso, material y distancia a trasladar, con precios especiales por eventos programados o frecuentes. Contáctanos si necesitas cotizar un traslado.

4. ¿Contamos con canales de atención?

Puedes escribirnos un correo a través del formulario en nuestra página web o comunicarte de Lunes a Viernes entre 9:00 y 19:00 hrs, así como sábados entre 9:00 y 13:00 hrs. a los teléfonos 833 123 1163, 833 102 7773 y 811 821 0519. ¡Contáctanos!

5. ¿Puedes seguir tu carga en tiempo real?

Para ello contamos con dos opciones sin costo adicional; cuenta espejo para monitorear la ubicación de la carga en todo momento o envío de reportes periódicos vía correo electrónico o WhatsApp con la ubicación exacta de la carga al momento del envío. Si ya tienes una cuenta espejo, consulta la ubicación de tu carga aquí.

6. ¿Cómo garantizamos la confiabilidad de nuestros operadores?

Exigimos experiencia comprobable de 3 años en manejo de plataformas doblemente articuladas y realizamos diversos estudios, desde médicos hasta verificación domiciliaria.

.

7. ¿Cómo garantizamos que tu carga llegue a tiempo?

Contamos con la logística e infraestructura necesaria para que tu carga llegue segura y a tiempo a su destino final. Además te mantendremos informado del estatus actual de tu carga.

8. ¿Qué tipo de carga nos negamos a llevar?

Por seguridad de todos, no transportamos carga o contenedores con exceso de dimensiones o peso, IMO (materiales peligrosos).

9. ¿Cómo debes embalar tu carga para mayor seguridad?

Para que tu carga llegue en buen estado recomendamos que los contenedores estén en buen estado de conservación, en caso de super sacos en buen estado (que no presente rasgaduras con derrame de producto), en caso de madera debidamente flejada y estibada.

10. ¿Podemos atenderte en cualquier parte de la república?

Podemos llevar tu carga a cualquier parte de la república mexicana, exceptuando lugares que pongan en riesgo la integridad de nuestros colaboradores. Para recibir mayor información comunícate en cualquiera de nuestros canales de contacto.

11. ¿Cómo podemos ayudarte con envíos internacionales?

Actualmente solo contamos con transporte de carga en territorio nacional.

12. ¿Contamos con planes para envíos frecuentes?

Si contamos, comunícate en cualquiera de nuestros medios de contacto para brindarte mayor información.

13. ¿Cómo puedes solicitar una factura por tu envío?

Manda un correo electrónico con todos tus datos fiscales e información de tu envío a cualquiera de las siguientes direcciones:

mcruz@transpais.com.mx

emilia.lopez@transpais.com.mx

Contáctanos si no solucionaste tus dudas.

Te ayudaremos a lograr los objetivos de tu negocio, transportando tu carga con seguridad y a tiempo hasta su destino.

Cotizaciones